ORIGINAL PADEL ®
Carrito

Info Shipping - INTERNATIONAL

International Shipping Information


Envíos Internacionales




En los Envíos Internacionales, los pedidos en la Unión Europea tardan de 2 a 5 días dependiendo del país de entrega, puede consultar su envío en el pedido dentro de su cuenta personal. Algunos destinos de la Unión Europea tienen Free Shipping ( Zona A desde 150€ y Zona B desde 200€).


Resto de destinos del mundo el envío puede tardar de 5 a 12 días. Las compañías con la que trabajamos son UPS, DHL y NACEX. Recibirá un email en el momento de salida del pedido de nuestros almacenes Centrales en Alicante - Spain. El costo del envío dependerá del volumen y peso de su compra y el destino. Algunos países pueden tener Aranceles Aduaneros que deben ser abonados por el cliente. Si el pedido es devuelto desde la Aduana, los gastos de devolución serán por parte del comprador. 



Nuestro Equipo Comercial está a su disposición para aclarar sus dudas de envío. Puede solicitar información adicional por email AQUÍ, por whatsapp en el +34 622129090 y por el Chat de la tienda. Les responderemos a la mayor brevedad. Nuestro Equipo Comercial habla Inglés para poder resolver sus dudas comerciales.